certificación en Rusia

RTN Certificacion
Certificacion en Russia
Certificado de conformidad
Normas y estandares en Rusia
RTN Permit to Use
Certificacion obligatoria o voluntaria en Rusia

RTN Permit to Use
  Pagina principale - HOME certificación rusia   tel. +48 51 508 92 94   |   Contacto  

Sistema de certificacion:


CERTIFICADOS GOST-R FAQ


>> Quieres saber mas?
>> Preguntanos aqui.


Fechas y precios


Quienes somos




 

News

Aleksandr Lukashenko: Belarús, Kazajistán y Rusia pueden llegar al acuerdo en las cuestiones palpitantes sobre la Unión Aduanera

Igor Shuválov: Las cuestiones controvertibles sobre la Unión Aduanera están coordinadas, excepto las más palpitantes para la parte belarusa.

Andrzej Wajda gana un premio estatal de la Federación Rusa.

Medvédev convierte el Día de la Cristianización de la Rus en día conmemorativo

¿Qué es Certificado GOSTEKHNADZOR (RTN) ?


La licencia que permite las operaciónes de maquinaria en la industria con un alto nivel de riesgo, tales como la industria nuclear, en la minería, la seguridad, eléctricos y térmicos etc.

Esta autorización es concedida por Gostekhnadzor. Para obtener el certificado las normas tienen que cumplir con las normas relacionadas con la documentación técnica y los requisitos de seguridad. Estas normas están determinadas por la ley.

Esa certificación deberá ser realizada por personas designadas por Rostechnadzor con Gosstandard. La autoridad designada deberá verificar la validez de dicho certificado de conformidad en el cumplimiento de los requisitos de seguridad establecidos por el equipo técnico asociado a la industria de riesgo. Las licencias de importación se expiden sobre la base de los certificados que confirmen la conformidad con las normas de Rusia.

La validez de los certificados y licencias no son una total garantía para la operación segura de este tipo de industria. Por lo tanto, pueden ser llevadas a cabo inspecciones regulares.

Mas informaciones sobre Gostekhnadzor (RTN)



Orden de ejecución:


>> RTN Permit to Use

 

"K.C.C.P. Moscow Gdansk Hamburg"
Certification : GOST-R : Certificazione in Russia