Certificacion en Rusia
Certificado GOST-R
GOST en Rusia
Certificado de conformidad
Normas y estandares en Rusia
Certificacion obligatoria o voluntaria

  Pagina principale - HOME certificación rusia   tel. +48 51 508 92 94   |   Contacto  

News

Aleksandr Lukashenko: Belarús, Kazajistán y Rusia pueden llegar al acuerdo en las cuestiones palpitantes sobre la Unión Aduanera

Igor Shuválov: Las cuestiones controvertibles sobre la Unión Aduanera están coordinadas, excepto las más palpitantes para la parte belarusa.

Andrzej Wajda gana un premio estatal de la Federación Rusa.

Medvédev convierte el Día de la Cristianización de la Rus en día conmemorativo



 

Sistema de certificacion:


CERTIFICADOS GOST-R FAQ


>> Quieres saber mas?
>> Preguntanos aqui.


Fechas y precios


Quienes somos


Igor Shuválov: Las cuestiones controvertibles sobre la Unión Aduanera están coordinadas, excepto las más palpitantes para la parte belarusa


Casi todas las cuestiones controvertibles sobre la Unión Aduanera están coordinadas, excepto las más palpitantes para la parte belarusa, comunicó Igor Shuválov, primer vicepresidente del Gobierno de Rusia, durante la entrevista con el Presidente de Belarús, Aleksandr Lukashenko, informa el corresponsal de BelTA.

“Coordinamos casi todas las cuestiones controvertibles sobre la Unión Aduanera, excepto las más palpitantes para la parte belarusa, y estoy encargado de resolverlas”-, marcó Igor Shuválov.

Además, destacó que fue aprobada una serie de acuerdos internacionales que crean la base para el funcionamiento de la Unión Aduanera desde el 1° de julio en pleno valor. Igor Shuválov añadió que durante los últimos dos años fue realizado gran trabajo para alcanzar los resultados actuales.

Según sus palabras, Rusia parte de que la integración en el marco de la Unión Aduanera y luego del espacio económico único es ventajosa para tres estados. “La Unión Aduanera, compuesta por Rusia, Kazajistán y Belarús representa una formación muy interesante. La economía rusa, por un lado, está desarrollada industrialmente, por otro lado, está relacionada con gran bloque de materias primas. La economía de Kazajistán también posee sectores distintos. En Belarús hay muchos sectores de tecnologías avanzadas”-, agregó Igor Shuválov. Además, considera que la unión de las ventajas de tres países permitirá a las mercancías belarusas competir en el territorio aduanero común.


"K.C.C.P. Moscow Gdansk Hamburg"
Certification : GOST-R : Certificazione in Russia