Certificacion en Rusia
Certificado GOST-R
GOST en Rusia
Certificado de conformidad
Normas y estandares en Rusia
Certificacion obligatoria o voluntaria

  Pagina principale - HOME certificación rusia   tel. +48 51 508 92 94   |   Contacto  

News

Aleksandr Lukashenko: Belarús, Kazajistán y Rusia pueden llegar al acuerdo en las cuestiones palpitantes sobre la Unión Aduanera

Igor Shuválov: Las cuestiones controvertibles sobre la Unión Aduanera están coordinadas, excepto las más palpitantes para la parte belarusa.

Andrzej Wajda gana un premio estatal de la Federación Rusa.

Medvédev convierte el Día de la Cristianización de la Rus en día conmemorativo



 

Sistema de certificacion:


CERTIFICADOS GOST-R FAQ


>> Quieres saber mas?
>> Preguntanos aqui.


Fechas y precios


Quienes somos


Aleksandr Lukashenko: Belarús, Kazajistán y Rusia pueden llegar al acuerdo en las cuestiones palpitantes sobre la Unión Aduanera


MINSK, 1 jun (BelTA). – El Presidente de Belarús, Aleksandr Lukashenko, está seguro de que Belarús, Kazajistán y Rusia pueden llegar al acuerdo sobre dos o tres cuestiones en el marco de la Unión Aduanera que son palpitantes para tres estados, declaró el Presidente durante la entrevista con Igor Shuválov, primer vicepresidente del Gobierno de la Federación Rusa, informa el corresponsal de BelTA.

“Lo único que quisiéramos que todo esté organizado de manera conveniente y nuestras relaciones se basen en la igualdad de derechos y el respeto. Si lo vemos, aceptaremos cualesquiera compromisos, concesiones, aunque para un período determinado podrán ser difíciles y palpitantes para nosotros. Y al revés, si vemos un provecho para nosotros y al mismo tiempo perjuicio para nuestros intereses y falta de respeto al estado y al pueblo, no los aceptaremos”-, subrayó el Presidente belaruso.

Aleksandr Lukashenko marcó que Belarús siempre era partidaria de procesos integracionistas. “Es nuestra imagen, siempre abogamos por la integración”-, notó el líder belaruso. Además, añadió que “Belarús siempre seguirá la política mencionada”.

El Jefe de Estado reconoció que existían algunos problemas en la Unión Aduanera que planea examinar. “Partiremos de que nuestro país de avanzadas tecnologías, que se encuentra en el centro de Europa, no puede perderse. No queremos emplear las ventajas de nuestro estado, en primer lugar, en detrimento de Rusia. Al mismo tiempo no tenemos pretensiones grandes a otros estados desde el punto de nuestros intereses, incluso a Kazajistán”-, destacó el alto mandatario belaruso. Aleksandr Lukashenko hizo resaltar que estaba dispuesto a examinar distintas cuestiones. “Podemos resolver algunos problemas que son palpitantes para Belarús, Rusia y Kazajistán”-, marcó el Presidente de Belarús y pidió “comunicar sobre los procesos que tienen lugar de manera abierta y sincera”


"K.C.C.P. Moscow Gdansk Hamburg"
Certification : GOST-R : Certificazione in Russia