Certificacion en Rusia

 GOST Rusia

 Certificacion GOST-R

 Certificación en Rusia

 GOST Certificado de conformidad

 Normas y estandares GOST en Rusia

 Certificacion obligatoria y voluntaria

Certificación en Rusia
  Pagina principale - HOME  tel. +48 51 508-92-94  |  Contacto  

Sistema de certificacion:


CERTIFICADOS GOST-R FAQ


>> Quieres saber mas?
>> Preguntanos aqui.


Fechas y precios


Quienes somos




 

News

Aleksandr Lukashenko: Belarús, Kazajistán y Rusia pueden llegar al acuerdo en las cuestiones palpitantes sobre la Unión Aduanera

Igor Shuválov: Las cuestiones controvertibles sobre la Unión Aduanera están coordinadas, excepto las más palpitantes para la parte belarusa.

Andrzej Wajda gana un premio estatal de la Federación Rusa.

Medvédev convierte el Día de la Cristianización de la Rus en día conmemorativo


gost Rusia















 

 

 

 











gost Rusia

CERTIFICADO DE CONFORMIDAD OBLIGATORIO

Certifica que los bienes corresponden al reglamento técnico, estándares, reglas y condiciones del contrato. Normas que corresponden a la mercancía se harán en el texto del certificado. Certificado de conformidad de los productos GOST-R que son cubiertos por las compañías extranjeras, así como productos de las empresas rusas. Certificación obligatoria de productos que están normalmente sujetos a la seguridad humana de sus bienes. Seguridad para el medio ambiente y la técnica y la compatibilidad de la información y la sustitución de maquinaria y equipo debido a la necesidad de mantener una uniformidad de los procedimientos de prueba y etiquetado. Con el productor y el destinatario, certificaciones obligatorias que son necesarias para asegurarse de que el producto es seguro y adecuado para su uso


GOST R para una partida de bienes se expide sin previas pruebas, pero anotando el número y fecha de la factura para una partida de bienes en concreto, la fecha es abierta. Así mismo, este esquema se utiliza para certificar la maquinaria, ya que normalmente se importa con partidas pequeñas.

GOST R-para la producción en serie - el certificado se expide a la empresa - el fabricante. La fecha de vencimiento de la certificación abarca desde uno hasta tres años, dependiendo del sistema de certificación. Si es necesario, la planta será inspeccionada por nuestros expertos. Con base en las actas de la planta de control y pruebas de laboratorio se les entregará un certificado de GOST-R. En el certificado se incluirán únicamente aquellos artículos que fueron presentados para su certificación.


CERTIFICADO DE CONFORMADAD VOLUNTARIO

Es un esquema de certificación dentro del sistema GOST R, se utiliza para aquellos productos, servicios o equipos que no necesitan la certificación obligatoria. Normalmente se realiza a petición del fabricante para convencer a los posibles compradores que sus productos corresponden a la normativa vigente en Rusia. Se expide realizando previamente las pruebas necesarias y presentando el certificado higiénico.

Para algunos productos se requieren certificados complementarios : certificado de higiene sanitaria, de registro sanitario, certificado de seguridad contra incendios etc.











>> Orden de ejecución: Certificación en Rusia

"K.C.C.P. Moscow Gdansk Hamburg"
Certification : GOST-R : Certificazione in Russia