Certificado higiénico

 Certificado GOST-R
 Certificado Higienico
 Certificado Antiincendios
 GOST Normas y estandares en Rusia
 Conclusion Sanitaria Epidemiologica
 Certificacion obligatoria y voluntaria

Certificado higiénico
  Pagina principale - HOME   tel. +48 51 508-92-94  |  Contacto  

Sistema de certificacion:


CERTIFICADOS GOST-R FAQ


>> Quieres saber mas?
>> Preguntanos aqui.


Fechas y precios


Quienes somos




 

News

Aleksandr Lukashenko: Belarús, Kazajistán y Rusia pueden llegar al acuerdo en las cuestiones palpitantes sobre la Unión Aduanera

Igor Shuválov: Las cuestiones controvertibles sobre la Unión Aduanera están coordinadas, excepto las más palpitantes para la parte belarusa.

Andrzej Wajda gana un premio estatal de la Federación Rusa.

Medvédev convierte el Día de la Cristianización de la Rus en día conmemorativo


Certificacion del GOST

Certificado Higienico (Conclusion Sanitaria Epidemiologica)

"Certificado sanitario" es un documento que certifica la autorizacion "del Ministerio de Sanidad y Política Social en Rusia" en la produccion o importacion de productos que cumplan las normas de higiene y la legislacion de salud de la Federación de Rusia, así como una confirmación oficial de la seguridad del producto para la salud humana.


Productos para los cuales se requiere un certificado sanitario y epidemiologico, se definen en la Ley Federal de 03.30.1999, N º 52-FZ "Sobre la naselenija blagopoluczii sanitario-epidemiológica y ampliarse de acuerdo con el Reglamento del Ministerio de Salud de Rusia de 08/15/2001, N ° 325 "Acerca de experiencia sanitaria y epidemiológica en la producción."


Para estos productos se incluyen:


  • Productos alimenticios, bebidas, líquidos alcohólicos: licores, vodka, cerveza
  • Los aditivos alimentarios
  • Productos del tabaco
  • Productos para niños, juguetes, ropa
  • Productos cosméticos y de higiene personal
  • Textiles, prendas de vestir
  • Equipo médico
  • Libros, periódicos, productos de impresión
  • Productos y materiales de construcción
  • Transporte

Productos que están relacionados con la salud y la seguridad de las personas y el medio ambiente. Por regla general, se emite el certificado, válido durante 5 años. En algunos casos (la producción de la aplicación experimental de las nuevas tecnologías, materiales o componentes personalizados), la validez del certificado podrá ser reducido. En este caso, las condiciones de producción y estándares están definidos en el Certificado de Higiene.


Certificado sanitario-epidemiológico se puede expedir a la naturaleza de la producción, productos terminados, o se ajusta la producción a las condiciones técnicas en las que se ha producido.


Certificados son emitidos por los controles del Servicio Federal en el ámbito de la protección de los consumidores, los derechos y los estudios de seguridad (las condiciones de producción, normas técnicas) sobre la base de protocolos de investigación y documentos periciales presentados por el fabricante.


Preguntanos sobre precios y fechas:


>> Certificado Higienico

 

 


"K.C.C.P. Moscow Gdansk Hamburg"
Certification : GOST-R : Certificazione in Russia