certificación de Rusia

UkrSepro Certificacion
Certificacion en Ucrania
GOST Certificado de Conformidad
Normas y estandares GOST en Rusia
Certificado Higienico
Certificacion voluntaria y obligatoria en Rusia

GOST
  Pagina principale - HOME certificación rusia   tel. +48 51 508 92 94   |   Contacto  

Sistema de certificacion:


CERTIFICADOS GOST-R FAQ


>> Quieres saber mas?
>> Preguntanos aqui.


Fechas y precios


Quienes somos




 

News

Aleksandr Lukashenko: Belarús, Kazajistán y Rusia pueden llegar al acuerdo en las cuestiones palpitantes sobre la Unión Aduanera

Igor Shuválov: Las cuestiones controvertibles sobre la Unión Aduanera están coordinadas, excepto las más palpitantes para la parte belarusa.

Andrzej Wajda gana un premio estatal de la Federación Rusa.

Medvédev convierte el Día de la Cristianización de la Rus en día conmemorativo

Certificación UkrSepro


Certificado UkrSEPRO demuestra la conformidad de los productos con los estándares y normas técnicas que se establezcan por el Gobierno de Ucrania.

Hay una lista de productos que se requiere para la certificación obligatoria. Sin el certificado de UkrSEPRO no es posible que estos productos hayan sido importados al mercado ucraniano.

Hay también un certificado voluntario de conformidad con los ucranianos, que da más de las mercancías importadas a este país. Con este certificado los productos tienen una mayor confianza para los clientes de Ucrania.

Clases y validez de los certificados de UkrSEPRO:

  • Certificados de UkrSEPRO para una sola entrega:

  • Este certificado le da la posibilidad de importar una entrega. Sólo para los productos incluidos en la oferta de obtener la certificación. Este certificado no es válido para las restantes entregas o a otro comprador. A veces, para obtener este documento obligatorio mostrar los productos.

  • Certificados de UkrSEPRO para la producción serial para 1 año:

  • En este caso, los productos deberán ser examinados en relación con el cumplimiento de las normas de Ucrania. Sin embargo, no hay necesidad de llevar a cabo auditorías de fábrica, pero es obligatorio mostrar los productos.

  • Certificados de UkrSEPRO para la producción serial para 2 años:

  • Para obtener este documento debe ser llevado a cabo auditorías de la fábrica. Además, en los exámenes se llevarán a cabo muestras de productos en Kiev. Debido al tiempo necesario para la validez del certificado y no por el alto coste, se suele recomendar este tipo de confirmación de la conformidad con las normas de Ucrania.

  • Certificados de UkrSEPRO para la producción serial para 5 años:

  • Este tipo de certificación es muy costosa y complicada. Al principio la Autoridad de Certificación verifica si la empresa cumple con los requisitos de la norma ISO 9000, que deberán expedirse dentro de un tiempo. A continuación, una muestra de los productos debe ser probado. Las auditorías y los informes de auditoría son obligatorios y se realizan todos los años.


Hicimos otras certificaciones tales como:
  • Rusia GOSTSTROJ
  • La autorización para utilizar el RTN en Rusia

Son emitidos para productos específicos. Los gastos de la expedición de estos certificados depende del estudio e implementación de un proceso complicado.
 

"K.C.C.P. Moscow Gdansk Hamburg"
Certification : GOST-R : Certificazione in Russia